Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/05/2022 - 19:27

Tecnología

Los iPhone sin cámaras existen y hay gente que paga miles de dólares por ellos

Estos celulares modificados tienen un precio iniciar de 1.700 dólares y son utilizados, en su mayoría, por militares o trabajadores de laboratorios. 

Cargando...

Las cámaras del iPhone son cada vez más importantes y una de las principales demandas del mercado. Sin embargo, hay usuarios que optan por pagar hasta cinco veces más el precio iniciar para tener modelos inusuales.

Una empresa con sede en Singapur, llamada NonCam, se dedica a modificar los celulares iPhone de tal forma que se anula por completo los módulos de la cámara.

Aunque parezca una locura, el proceso de modificar iPhones para que no tengan cámaras es muy costoso. De hecho, estos modelos alternativos pueden costar hasta 1.700 dólares. Y esto está pasando con modelos bastante antiguos, como el iPhone 7 que fue lanzado con un valor de 649 dólares.

Cargando...

Pero, ¿Para qué sirven estos iPhone sin cámara?

En algunos casos, soldados y trabajadores que operan en áreas o proyectos que no necesitan ser fotografiados, lo mejor es utilizar teléfonos móviles que no puedan realizar ningún tipo de captura.

Un ejemplo concreto puede ser las fuerzas armadas o industria armamentística. En estas áreas, no se requiere que ningún operador o funcionario tenga la capacidad de tomar fotografías en complejos secretos.

NonCam.com ha ganado cierta relevancia por dedicarse a modificar teléfonos Apple sin la cámara unique.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...