Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/05/2021 - 10:14

Tendencias

'Despertó de la muerte' segundos antes de ser incinerada

Este hecho se produce cuando la India permanece en las garras de una feroz ola de coronavirus.

Cargando...
India

Una anciana que se creía que estaba muerta se despertó momentos antes de ser incinerada ha causado conmoción en India. Shakuntala Gaikwad dio positivo por Covid-19 a principios de mayo y se había aislado en su casa en Baramati en Mudhale.

Cuando la mujer de 78 años comenzó a desarrollar síntomas graves, los familiares llamaron a una ambulancia que la llevó al hospital. Mientras luchaban por encontrarle una cama en el hospital colapsado, Gaikwad cayó inconsciente. Los paramédicos supuestamente confirmaron la muerte de la mujer y los miembros de la familia devastados difundieron la triste noticia.

La mujer fue llevada de regreso a su pueblo natal, donde la familia comenzó a prepararse para la cremación y los últimos ritos. Sin embargo, momentos antes de ser arrojada al fuego, la septuagenaria abrió los ojos y comenzó a llorar.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Silver Jubilee en Baramati para recibir tratamiento adicional, dijo el fundador del hospital, el Dr. Sadanand Kale, informó VN Express.

Cargando...

El roce notablemente cercano de Gaikward con la muerte se produce cuando la India permanece en las garras de una feroz ola de coronavirus.

El país actualmente lidera el mundo en el número promedio diario de nuevas muertes reportadas, lo que representa una de cada 3 muertes reportadas en todo el mundo cada día.

Cargando...
Comentarios
Cargando...