Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/05/2022 - 22:34

Virales

Abuela rompe en llanto al recibir como regalo la muñeca que siempre quiso de niña

El regalo fue confeccionado por su nieta, que dijo que no podría haber mejor regalo para la persona que le da todo su amor.

Cargando...
Mundo

Este 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México y en varios países de la región retomando las celebraciones y encuentros que se vieron suspendidos durante los dos años de pandemia.

Por esta fecha, una joven de 20 años decidió hacerle un regalo muy especial a su abuela. El video de reacción de la mujer de 74 años al abrir el presente, publicado en Tiktok, se ha vuelto viral por la emoción que transmite.

El regalo era una muñeca de plástico que la abuelita había deseado tener de niña, pero lamentablemente, debido a la situación económica de sus padres, nunca la pudo tener.

"Mis abuelos tuvieron una infancia muy difícil y cuando era pequeña mi abuela me contó una historia que he decidido regalarle una versión suya en forma de muñeca", comentó la nieta identificada como Sofia en el video.

"Me contó que empezó a trabajar cuando era muy pequeña y, de vez en cuando, cuando podía ahorrar, en vez de comprarse un refresco, ella quería una muñeca", continúa explicando la joven el video de Tiktok.

Cargando...

"El caso es que un día, cuando metió la última moneda en su hucha, se dio cuenta de que estaba totalmente vacía, y cuando preguntó a mi bisabuela le dijo que como madre no podía permitir que su hija comprar juguetes con ese dinero".

La historia de su abuela y todo lo que la mujer ha hecho por la joven, "hacen que una carta y unas flores se queden cortas", y por eso decidió hacerle a su abuela algo más especial.

"Mi abuela es la mujer más fuerte e importante de toda mi vida, y aunque sé que es solo una muñeca, creo que este regalo va a sanar esa herida que tiene desde pequeña", finaliza la joven.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...