Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.20

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2021 - 14:21

Tendencias

Actriz sufre agresión por tocar la puerta equivocada

El edificio tiene la puerta de ascensor que da directamente hacia las puertas de los vecinos.

Cargando...
Perú

Un perturbador video se hizo viral en las últimas horas, se trata de una conocida actriz, Danna Ben Haim, quién compartió las imágenes de la agresión que sufrió de parte de un hombre, Jaime Cilloniz, este la humilló y amenazó por el hecho de tocar su puerta por error. Los acontecimientos sucedieron en Perú y las autoridades ya iniciaron las investigaciones, según medios de ese país, Cilloniz era un presentador de TV.

Según cuenta Ben Haim en Instagram, tenía que asistir a una prueba de vestuario, pero le dieron un número de departamento equivocado, el cual no existía de acuerdo al portero. Al brindarle el nombre de la persona, le indicó que vivía en el piso 11. Cabe destacar que, el edificio tiene la puerta de ascensor que da directamente hacia las puertas de los vecinos.

“Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso”, escribió Danna Ben Haim.

“Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso. Le dije: ‘ay, discúlpame, me he confundido de piso’ y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video”, agregó.

Cargando...

En el siguiente video publicado por la denunciante Danna Ben Haim, el hombre acusado se identifica como Jaime Cilloniz y se observa cómo retiene a la joven contra su voluntad por más de 10 minutos en un ascensor. Advertencia: las imágenes pueden resultar perturbadoras para el espectador.

“Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones. Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobretodo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo”, señaló la actriz. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...