Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 12:28

Virales

¿Amor o falta de respeto? Hombre le pide matrimonio a su novia durante el funeral del padre

En un video, que se viralizó en TikTok, se aprecia el momento en el que el pretendiente se arrodilla frente a la mujer.

Cargando...
Sudáfrica

Un hombre se viralizó en TikTok tras proponerle matrimonio a su pareja durante el funeral del padre de ella.

En el video, se aprecia a la mujer llorando frente al ataúd de su papá, momento en que el pretendiente se arrodilló frente a ella,  que no dejaba de llorar por la pérdida de su familiar.

Proponiendo a la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en la parte de abajo del clip, subido hace una semana por el propio prometido que se identifica como @m.mojela.

En ese instante, el hombre, que vestía traje negro y corbata amarilla, le preguntó a la mujer si se quería casar con él.

 

Tras ello, los asistentes quedaron en shock y comenzaron a gritar ante el inesperado pedido de matrimonio.

Cargando...

Durante su discurso, el sujeto agradeció a Dios “por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil”. También dijo que esperaba que su pedida de mano “le ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre”.

El video termina mostrando al pretendiente colocándole el anillo a la mujer, por lo que se presume que ella aceptó la propuesta.

El hecho tomó por sorpresa a los invitados, quienes y gritaron ante la inesperada escena.

 

Según indicó New York Post, el hombre es un pastor sudafricano que conducía la ceremonia funeraria y decidió pedir matrimonio para sanar el corazón roto de su pareja.

En TikTok, el video suma más de 250 mil reproducciones y ha generado una ola de comentarios tanto a favor como en contra del accionar del hombre, siendo la mayoría de desaprobación: “Esto aquí está INCORRECTO... No importa cómo puedas intentar justificarlo”; “No es el momento oportuno”; “Falta de respeto en todos los niveles”, fueron algunos comentarios generados tras la publicación.

Sin embargo, hubo quienes optaron por defender la decisión del pastor: “Él está tratando de crear recuerdos, nada malo aquí”; “Ese es él diciendo que quizás perdiste a un padre, pero estaré contigo para superar esto, eso es amor, chicos”.

Cargando...

Incluso, hubo quienes aseguraron que el hombre originalmente había querido proponerle matrimonio a su pareja con el padre presente y que esta era su forma indirecta de cumplir su palabra.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...