Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2021 - 11:13

Tendencias

Apuñala a jugadores de ajedrez en plena partida por celos

El sujeto salió de entre el público y los atacó mortalmente.

Cargando...
Siberia

Una batalla de ajedrez en un vecindario se convirtió en violencia cuando un hombre que miraba el juego afirmó que un jugador estaba mirando a su novia, y lo apuñaló hasta matarlo. Luego siguió con su oponente que lo asesinó por intentar intervenir.

Todo sucedió en Krasnoyarsk, Siberia, cuando una pequeña multitud estaba viendo el partido de ajedrez, minutos más tarde se convirtió en la escena de un doble crimen.

La policía llegó y encontró a uno de los jugadores, de 34 años, muerto dentro del edificio, mientras que el segundo, también de 34 años, yacía en la entrada de la propiedad. Lo llevaron al hospital donde también murió.

También se tomó en el lugar una fotografía del tablero de ajedrez y las piezas esparcidas. Según los informes, el sospechoso esposado parecía en estado de ebriedad. 

Cargando...

Una investigación de las autoridades rusas dijo: "Dos hombres estaban visitando a sus amigos en el apartamento de una de las casas en la calle Volzhskaya en la ciudad de Krasnoyarsk.

"Los hombres salieron a la entrada de la casa y se acomodaron en la escalera para jugar al ajedrez, cuando sucedió el hecho de sangre."

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...