Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2022 - 10:20

Virales

Captan a delivery regresando de entregar un pedido en la cima de un cerro

La imagen mostró que quienes trabajan como repartidores llegan a cualquier lugar.

Captan a delivery regresando de entregar un pedido en la cima de un cerro. Captura Tik Tok @mc.craken
Cargando...
Perú

Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un singular delivery que no tuvo reparos ni miedo para entregar un pedido en una zona aislada del Perú.

Ciertamente, los repartidores han facilitado la forma de vivir de las personas, pues alguien puede pedir lo que desee y recibirlo sin tener la necesidad de salir de casa. Sin embargo, hay lugares en los que ellos no van por la dificultad de acceso.

A pesar de ello, este delivery desafió cualquier dificultad para llevarle su producto a una persona que se encontraba en la cima de un cerro, por lo que tuvo que subir con su vehículo y luego bajar con mucho cuidado para no accidentarse con la arena.

Por esa razón, la singular escena se viralizó rápidamente en las redes sociales y, además, los cibernautas escribieron miles de mensajes hilarantes para elogiar al joven por su valentía al trabajar, a pesar de que no era fácil llegar a su objetivo.

“Ese es mi barrio en Pacha City”, “De mi cerro no vas a estar hablando”, “Ya no hagas pedidos, pobrecito”, “Buen servicio”, “Esto solo pasa en Pacha”, “Ese es mi barrio”, son algunos de los comentarios.

Cargando...

El curioso video fue publicado por el usuario @mc.craken y el lugar sería la playa Bahía Blanca, ubicada en Ventanilla, como aseguraron las personas en el clip.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...