Ambos se mostraron muy sonrientes a la salida de la misa. Además, se comprobó que los hijos del exfutbolista y Shakira no estaban presentes.
23/06/2023 19:40
Escuchar esta nota
La familia Piqué está de celebración. El hermano del exfutbolista del Barcelona, Marc Piqué, y su prometida, María Valls, se dieron el 'sí quiero' esta tarde en Barcelona. Los dos llevaron una discreta relación durante varios años y hoy por fin han decidido convertirse en marido y mujer.
Aunque no hubo una gran expectativa por el enlace, si causó mucho interés la aparición de dos de los invitados a la ceremonia, Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja, por supuesto, no se ha perdido la boda del hermano pequeño del exfutbolista y ambos fueron captados a la salida del enlace que fue en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt.
Sin decir nada, los dos aparecieron muy elegantes, con una gran sonrisa en la cara y de la mano, después de haber sido testigos del momento más importante de la boda de Marc. Y aunque han intentado pasar desapercibidos, no han podido evitar que los medios los captaran. La pareja del empresario lucía un vestido dorado de tirantes, sencillo pero elegante y unas grandes gafas de sol que le tapaban la cara. El deportista llevaba un traje clásico de color azul marino con camisa blanca, informa lavanguardia.com.
Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué. La ceremonia religiosa ha dado comienzo a las 18:00 horas de este viernes y el lugar elegido para el banquete ha sido la casa de los padres de María Valls, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados al lado del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados podrán disfrutar de la fiesta, tal y como ha publicado el portal 'Principal'.
Otros de los invitados que tampoco han faltado a este enlace han sido los padres del novio. Joan Piqué y Montserrat Bernabeu han llegado al enlace de su hijo con muchas ganas y con un estilismo muy elegante. Montserrat Bernabeu lucía un vestido verde azulado y Joan Piqué llevaba un chaqué clásico de color azul marino.
Por el momento no ha transcendido más información del enlace matrimonial. Lo único confirmado es la ausencia de los sobrinos de Marc Piqué. Y es que los hijos del deportista y Shakira, Milan y Sasha, no asistieron a la boda porque la cantante se negó a darle más días de permiso. Los 10 días de Piqué con sus hijos, estipulados en las cláusulas de divorcio, vencieron el pasado 19 de junio, cuanto tuvo que entregar a los pequeños a su expareja en Miami. Esta semana, la artista colombiana se encuentra de viaje en Costa Rica con sus hijos.
El look de Clara Chía
La estudiante de Marketing apareció con gafas de sol, tratando de ocultarse de la multitud de prensa que les esperaba a las puertas y con un sencillo vestido beige. Un diseño de tirantes finos y largo de estilo canalé del que se desconoce la marca pero que, eso sí, dejaba entrever su bonita figura.
Para completar el 'outfit', se puso unas sandalias de tiras transparentes y tacón ancho, poco adecuados para una boda. Y menos para una boda tan importante como la de su cuñado. La joven, además, decidió dejarse el pelo suelto, tan solo adornado con unas ondas muy sutiles.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00