Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2021 - 11:11

Tendencias

Dentista detecta embarazos mirando la boca

Sukhmani, quien se identifica como estudiante de odontología de cuarto año en su perfil de TikTok, ha obtenido más de 75,000 me gusta.

Cargando...

Una estudiante de odontología se ha vuelto viral en TikTok después de revelar que un dentista podría ser capaz de decir si una paciente está embarazada con solo mirar su boca. El usuario de TikTok @thatdentalgal_ que cuenta con casi 14.000 seguidores, ha estado compartiendo consejos sobre lo que un dentista puede detectar, incluidos trastornos alimenticios, infecciones sinusales y si alguien es fumador.

Sukhmani, quien se identifica como estudiante de odontología de cuarto año en su perfil de TikTok,ha obtenido más de 75,000 me gusta en su "Parte 3" de la serie de videos, lo que explica que hay algunos indicadores en la boca de una paciente que pueden revelar un embarazo, incluidas náuseas y erosión del esmalte y "gingivitis del embarazo", que dijo que se ve en hasta el 30-50% de las mujeres embarazadas.

@thatdentalgal_

Did you know this? ##pregnancy ##gingivitis ##pregnancysymptoms

♬ original sound - thatdentalgal

Los síntomas pueden incluir encías inflamadas y sensibles que son más propensas al sangrado. Según la Asociación Americana del Embarazo, lagingivitis del embarazo es causada por cambios hormonales que aumentan el flujo sanguíneo al tejido de las encías y hacen que las encías sean más sensibles, irritables e hinchadas.

Los cambios hormonales también pueden obstaculizar la respuesta del cuerpo a las bacterias, potencialmente conduce a infecciones periodontales que hace que sea más fácil para la placa para acumularse en los dientes. La severidad de la gingivitis del embarazo aumenta generalmente en el segundo trimestre, según la asociación.

Cargando...

El video sorprendió a las personas y llevó a otros a compartir sus propios síntomas de embarazo dental en TikTok.

Cargando...
Comentarios
Cargando...