Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/07/2022 - 14:49

Virales

Dueños de un perro se ven obligados a colgar un insólito cartel debido a su peculiar costumbre

Huckleberry es el perro golden retriever cuyo insólito hábito lo ha vuelto viral.

Cargando...
EE.UU.

Una mujer se vio obligada a instalar un letrero fuera de su casa en Austin, Texas (EE.UU.) después de que sus vecinos compartieron sus preocupaciones sobre el comportamiento poco frecuente del animal.

El golden retriever llamado Huckleberry tiene una tendencia a pasar tiempo en el techo de su casa. La dueña asegura que disfruta de estar allí tranquilo, "mirando la vida pasar".

Por eso ella se vio obligada a alertar a quienes se preocupan que está a salvo y bien cuidado.

El letrero dice: "Huckleberry está haciendo honor a su nombre y aprendió a saltar a nuestro techo desde el patio trasero. Nunca está allí sin que haya alguien en casa. No saltará a menos que lo atraigas con comida o una pelota".

Cargando...

Y continúa: "Agradecemos su preocupación, pero por favor no llamen a nuestra puerta, ¡sabemos que está ahí arriba! ¡Pero siéntanse libres de tomar fotos de él y compartirlas con todo el mundo!".

Antes de colocar el cartel, la mujer tenía al menos cinco personas llamando a su puerta por semana, algunas veces incluso en horarios inapropiados, preguntando: "¿Te das cuenta de que hay un perro en tu techo?".

Después de que la foto del perro se compartiera en Reddit, la mujer comenzó a responder las "preguntas candentes" de los usuarios sobre su aventurero golden retriever.

Cuando se le preguntó si podía escucharlo caminar por el techo cuando estaba dentro de la propiedad, la dueña dijo: "Sí, es molesto, especialmente con un bebé que está tratando de dormir la siesta".

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...