Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2021 - 09:50

Tendencias

Ejecutarán a un hombre por mirar El Juego del Calamar

El joven recién llegado de China fue descubierto por el servicio secreto de Corea del Norte después de mirar la serie y vender copias a varias personas.

Cargando...
Corea del Norte

Un hombre será ejecutado por traer de vuelta una copia de la famosa serie "El Juego del Calamar" a Corea del Norte. Informan que el "contrabandista" es un estudiante, que regresó de China con una versión digital de la serie surcoreana almacenada en una unidad flash USB oculta.

El joven fue descubierto por el servicio secreto de su país después de vender copias a varias personas, incluidos compañeros de estudios. Se conoció que ahora será ejecutado por un pelotón de fusilamiento, uno de los métodos sombríos por los que también se mata a los personajes de la serie.

Se cree que los arrestos tuvieron lugar en la  provincia de Hamgyong del Norte del país, que limita con China durante la última semana.

Radio Free Asia informó que un estudiante que compró una copia de la unidad recibió una sentencia de por vida, mientras que otros seis que vieron el programa fueron sentenciados a cinco años de trabajos forzados.

Cargando...

Corea del Norte tiene una prohibición estricta de que se permita la entrada al país de material procedente de Occidente y Corea del Sur y los funcionarios ahora están realizando búsquedas en la escuela de los estudiantes para encontrar más material extranjero.

La serie surcoreana, que actualmente es el programa más transmitido en los EE. UU. y en el Reino Unido, se centra en un programa de juegos ficticios en el que personajes afectados por la pobreza compiten en una serie de juegos de muerte para ganar un premio en efectivo de £ 27 millones.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...