Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/07/2021 - 17:51

Tendencias

Enviudó hace 14 meses, pero acaba de dar a luz un bebé de su esposo

Mujer mostró su trayectoria en este viaje desde que estaba embarazada hasta el nacimiento de su bebé 

Cargando...
EE.UU.

Sarah Shellenberger, tiene 40 años y perdió a su esposo en febrero de 2020, quien murió de un paro cardíaco mientras daba clases de ciencias en una Universidad de Oklahoma. 

Antes de que su esposo falleciera, ambos habían tomado la decisión de tener un bebé. La pareja había elegido que el proceso por el que quedaría embarazada sería mediante la fertilización in vitro, la misma que se llevaría a cabo en una clínica de Barbados, para esto todo estaba listo. Es por esto que ante la muerte de su esposo, Sarah decide seguir y embarazarse con uno de los embriones que había dejado su esposo para el momento idóneo den que tuviera que embarazarse. 

“A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo”, indicó Sarah.

Sarah compartió el proceso a través de sus redes sociales, en donde ha recopilado cientos de comentarios de apoyo. Y es que la mujer mostró su trayectoria en este viaje desde que empezó el embarazo, hasta el nacimiento de su bebé. 

Sarah y su esposo se conocieron en el 2017, después de algún tiempo, decidieron unirse en matrimonio y desde el inicio hablaron de sus planes para tener hijos; querían tener tres hijos. Sin embargo, pese a varios intentos no lo lograron, así que decidieron someterse a un tratamiento con fertilización in vitro. 

Cargando...

Ahora Sarah tiene el fruto de su amor en sus brazos y más allá de haber quedado viuda, está segura que su esposo hubiera estado orgulloso de la decisión que tomó, puesto que hizo realidad un sueño de ambos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...