Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2021 - 10:04

Tendencias

Fabricó su propio juguete sexual y casi se queda sin miembro

El artefacto de metal accidentalmente le estranguló el pene y testículos durante 12 horas.

Cargando...

Un adicto a las drogas necesitaba que un anillo de metal le cortara los genitales con una sierra eléctrica, después de que el juguete sexual casero le cortara el suministro de sangre. El marroquí fue al hospital después de que su pene y escroto se hincharan, azules y fríos al tacto. Todavía estaba erecto cuando llegó al hospital, 12 horas después de apretar por primera vez sus genitales a través del anillo. 

El hombre no identificado confesó que usó el anillo de oro de 1,6 pulgadas (4 cm) de diámetro para 'prolongar' su erección mientras se masturbaba.      

Los médicos del Hospital Universitario de Marrakech lo llevaron rápidamente a la cirugía, donde intentaron usar cortadores de pernos para quitar el anillo de 0,4 pulgadas (1 cm) de grosor, pero no pudieron romperlo. Los médicos regresaron con una sierra giratoria y comenzaron a cortar el anillo. Colocaron una hoja de metal a cada lado para evitar que le cortara la carne. 

Los cirujanos tuvieron que verter agua fría sobre su piel constantemente para enfriar el área y evitar que el calor de la sierra lo quemara. 

Cargando...

Permaneció en el hospital durante 12 horas después de la operación y sus genitales finalmente volvieron a tener un color y tamaño normales sin daños duraderos. No está claro a qué drogas era adicto el hombre, o si estaba drogado al momento de ponerse el anillo en los genitales.

El estrangulamiento del pene es una emergencia rara pero peligrosa, a menudo relacionada con actos sexuales y ocasionalmente con enfermedades mentales. Los médicos han determinado una escala de cinco puntos para describir el nivel de daño causado por el estrangulamiento.

Varía desde niveles bajos de hinchazón hasta la muerte del tejido y la pérdida completa de la punta del pene. En algunos casos, los médicos se ven obligados a amputar todo el órgano para evitar que la gangrena se propague al resto del cuerpo.

Los dispositivos más comunes que pueden causar estrangulamiento son los anillos en el pene, que se usan para restringir el flujo sanguíneo que sale del pene y mantener las erecciones.

Cargando...

Si se atascan, como en este caso, los médicos se ven obligados a retirarlos rápidamente para evitar que el estrangulamiento se agrave.

Cargando...
Comentarios
Cargando...