Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 12:55

Virales

"Fue muy impactante": mujer atrapa a su perra cuando cae más de seis metros de altura

En un video de cámara de seguridad se aprecia el instante en el que la dueña logró atrapar a su mascota, salvándole la vida.

Cargando...
Inglaterra

Una mujer de Hawkinge, Inglaterra, se ha viralizado durante estos últimos días tras lograr atrapar a su perra, que cayó de más de seis metros de altura.

Según se aprecia en la secuencia, que fue grabada por las cámaras de seguridad de la casa, la joven estaba conversando en la entrada de su domicilio con otra persona, que fue a instalarle una ventana.

En aquel momento, la mujer se percató de que su perra border collie, llamada Clarence, había abierto la ventana del baño que se encuentra en el piso superior de su vivienda.

La dueña se dio cuenta de que el can se estaba asomando, hasta que atravesó una baranda y comenzó a caer. En el video se capta al trabajador alejándose del lugar, mientras que la mujer se lanza para intentar salvar a su perrita.

Cargando...

Clarence junto a su dueña

La joven logró atrapar al animal a sólo unos centímetros del piso, sosteniéndolo en sus brazos y evitando que impactara contra el suelo.

La dueña dijo a DailyMail que en los 6 años de vida de su perra esta nunca había hecho algo similar.

“Nunca había hecho algo así y eso que ella tiene seis años. Fue un poco impactante (…) No me di cuenta lo lejos que podía llegar para hacer eso”, aseguró a los medios locales.

Clarence no resultó herida de gravedad tras la impresionante reacción de su dueña, solo quedó con cojera en una patita por un par de horas.

Cargando...

“Ella siempre fue una perra independiente, pero supongo que se volvió pegajosa y mimosa desde la pandemia, donde yo trabajaba y siempre quería estar a mi lado. Sólo me di cuenta de que estaba allí porque el reflejo del sol en la pared se movió y me llamó la atención”, explicó.

Tras este hecho los usuarios de las redes sociales felicitaron y reconocieron el accionar de la mujer: “¡Bien hecho! ¡Eso estuvo demasiado cerca!”, “¡Ese fue realmente un esfuerzo heroico y una salvación realmente increíble para su perro!”, “Gracias a Dios que tienes los reflejos de un ninja, gracias a Dios que tu perro no se lastimó”.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...