PUBLICIDAD

Historia conmovedora viralizada en redes hizo llorar a más de un internauta

Esta es la crónica de Megan King, una joven mesera que vivió uno de sus momentos más emotivos de su vida en le transcurso de una jornada laborar, un episodio que la marcó y que le dejó la más grande enseñanza

17/10/2021 11:35

EE.UU.

Escuchar esta nota

Jamás se le cruzó por la cabeza a Megan King que el gesto de una clienta iba a emocionarla hasta las lágrimas. Este episodio sucedió cuando se acercó a una de las mesas que había atendido y encontró una nota de agradecimiento de una mujer que llegó se sentó, ordenó y entre silencios y algunas frases cruzadas entre ambas, disfrutó de su momento en el restaurante, Megan conmovida no dudó ni un instante en compartir mediante sus redes sociales aquel maravilloso mensaje.

Era un día como cualquier otro, donde Megan se disponía a atender a una mujer de la tercera edad que lucía triste, y a la vez la miraba fijamente.

“En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda”, dijo la trabajadora, según recoge el medio Newsweek. “Supongo que lo hizo. Necesitaba sin duda alguna alguien que la escuchara”.

Como era habitual, el restaurante estaba lleno, pero la joven se dio el tiempo de conversar con la anciana durante varios minutos. 

“Una pequeña charla trivial, nada demasiado profundo. Me dijo que tenía casi 70 años y que solo quería pasar un rato en su restaurante favorito”, recordó.

Tras la breve charla, la cliente pagó su cuenta y se retiró. Cuando Megan se acercó a recoger su propina, se dio cuenta de que la mujer de la tercera edad había dejado una pequeña pero significativa nota que la dejó perpleja. 

“Muchas gracias por su amable servicio. Era la primera vez que salía a comer sola desde que falleció mi marido. Esperaba poder superarlo”, decía el mensaje escrito a mano.

Al leerla, la mesera no pudo contener las lágrimas. Explicó que tuvo que ir al baño para reponerse y seguir trabajando. Dos días después de lo sucedido, Megan subió una foto de ella llorando y otra del mensaje que le dejo la cliente, por lo que rápidamente su publicación se volvió viral.

"Esta es mi verdadera sonrisa porque soy muy feliz y esa nota no me rompió el corazón en absoluto”, mencionó de forma irónica. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD