Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/01/2021 - 12:26

Tendencias

Madre alimentaba a sus hijos con carne de perro

La mujer ahora enfrenta cinco años de prisión si es declarada culpable de negligencia. 

Cargando...
Ucrania

Dos niños hambrientos que supuestamente fueron obligados a comer perros callejeros para sobrevivir han sido rescatados de su hogar infestado de cucarachas en Ucrania .  

Masha, de cuatro años, y su hermano de dos, descuidados, fueron encontrados rodeados de montones de basura y se los llevaron los agentes de policía después de que allanaron el sucio piso en la ciudad de Kharkiv, al noreste de Ucrania.  

Se dice que su madre, Lilia Granenko, de 30 años, mató perros callejeros en la zona y utilizó su carne para alimentar a los niños hambrientos. 

Cargando...

Según los informes, los niños fueron rodeados por sus propios excrementos después de que se rompiera el inodoro en la casa infestada de ratas, donde las cucarachas 'caían del techo'. 

Los niños, que supuestamente nunca salieron a la calle, también vivían con su abuela, cuyo nombre no se ha revelado.  

Según los informes, las mujeres llenaron su casa con desechos de contenedores de basura que recolectaron durante años, dejando el piso infestado de ratas y cucarachas. 

'Las cucarachas caen del techo y el hedor te hace vomitar de asco', dijo un vecino. El baño en el piso está averiado y el suministro de agua se cortó hace mucho tiempo por facturas impagas, según los informes.

Lilia, la madre, fue arrestada después de que la policía recibió una llamada de los vecinos y allanó la casa familiar. La madre ahora enfrenta cinco años de prisión si es declarada culpable de negligencia. 

Cargando...

Antecedentes

Granenko, que tiene cinco hijos en total de diferentes hombres, fue privada anteriormente de la patria potestad. Ella perdió la custodia de su hijo mayor. El tribunal colocó a dos de sus otros hijos mayores en un orfanato.

Los hermanos rescatados también serán colocados en un orfanato hasta que el tribunal decida su futuro.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...