Todo sucedió cuando se dio cuenta que era bisexual.
01/02/2022 14:19
Escuchar esta nota
El caso llama la atención y es viral porque hasta hace unos meses Nikole Mitchell, era una pastora de una iglesia cristiana que dedicó gran parte de su vida como pastora, brindando servicios dominicales.
Esta situación no paso de la noche a la mañana, cuando decidió dejar su congregación para incursionar en la industria de contenido para adultos. Todo esto sucedió cuando se dio cuenta que era bisexual.
Nikole estaba casada y tuvo tres hijos, en una ocasión asistió a una función teatral orientada al movimiento LGBTIQ+, es en ese momento que pensó: “Dios mío, no creo que sea heterosexual”, contó en una entrevista al New York Post.
Pero lo que más temía era que todos descubrieran su “rareza”, debido a que su iglesia no les daba la bienvenida a las personas “queer” (extrañas o poco usuales), su temor creció porque venía de una familia conservadora y al principio creyó “que sus deseos y cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos”.
En 2011, Mitchell, junto con su ahora exmarido, formó parte de la iglesia evangelista Woodland Hills (Minnesota) donde le abrieron los ojos sobre la posibilidad de la igualdad de género dentro de la vida religiosa. Cada domingo, la mujer estaba en la primera fila para consultarle sobre el sermón. Por ello, le propusieron convertirse en pastora.
Pero luego se fue dando cuenta de su orientación sexual y sintió como si estuviera viviendo “una vida muy engañosa”. En julio de 2017, la mujer brindó un sermón y luego dejó la iglesia para emprender una nueva etapa.
Desde que se alejó de la vida religiosa empezó a desempeñarse como ‘stripper’. Tras modelar lencería en Instagram, realizó una sesión fotográfica y abrió una cuenta en OnlyFans en el 2019, ese mismo año se divorció y decidió mudarse a Los Ángeles.
“Empecé muy tímido, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, señaló Mitchell.
“The Sun” reveló que Mitchell percibe más de 100 mil dólares mensuales gracias a los 15 dólares que cobra a sus seguidores en ‘OnlyFans’, web sin censuras para adultos. Además, la madre de 36 años realiza cursos sobre autoestima y sexualidad.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30