Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.64

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2020 - 10:14

Detonación en beirut

Novios fueron sorprendidos por la explosión en plena sesión de fotos

La novia fue cubierta por un inmensa nube de humo y polvo.

Cargando...
Beirut

Un ángulo nunca antes visto de la explosión sucedida en un puerto de Beirut, Líbano; fue captada en plena sesión de fotos de una boda, donde se ve a una mujer con vestido de novia posar para el lente de la cámara cuando se escuchó y observó claramente cómo se dio la fuerte detonación.

En las imágenes se observa a la mujer posar para la cámara con un vestido blanco y un velo que le cubre totalmente su cabello, mientras el encargado del trabajo le hace unas tomas con la cámara para lo que sería su material audiovisual de la boda, cuando ella perdió la sonrisa por el fuerte estruendo.

Los asistentes a la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia varios rumbos, desorientados, obviamente por el impacto, intentando huir despavoridos del fenómeno que hasta ahora tiene en una sorpresa a medio planeta, pues hasta ahora, no se tiene a ciencia cierta datos que detallen el origen de la explosión. 

En el fondo de la imagen se alcanza a ver cómo entre dos hombres intentan ayudar a la novia, mientras la escena cada vez más se cubre con una inmensa nube de humo y polvo.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...