La iglesia responde: "María, no le prestó su vientre a Dios... María no le prestó el vientre a Dios para luego dárselo a otra persona"
10/10/2020 16:50
Escuchar esta nota
El cantante puertorriqueño hizo recientemente una comparación entre la maternidad subrogada y la Virgen María. Aseguró que ambos embarazos son prácticamente lo mismo, ya que las dos circunstancias, para él, se trata de un vientre de alquiler. Cabe señalar que el cantante lo dijo con todo respeto y admiración, no pretendía ofender ni herir susceptibilidades, sin embargo a la Iglesia Católica este comentario no le agradó en lo más mínimo, y a través de Instagram la Parroquia María Madre de la Misericordia expuso su sentir.
La declaración de Ricky fue criticada por el padre Leonardo J. Rodríguez, pero para entender la postura del párroco hay que conocer las palabras ciertas dadas por Ricky al periódico El País:
Y esta parte de la respuesta del párroco, quien fue muy claro en explicar su reacción aseverando lo siguiente:
También fue muy claro en que María, la madre de Dios hecho carne no le prestó ni alquiló su vientre a Jesús y lo explicó con las siguientes palabras:
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00