Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/07/2020 - 16:23

Tendencias

Otro exintegrante de Menudo ¡sale del clóset!

El joven es natural de Puerto Rico como Ricky Martin, ha estado residiendo en el sur de la Florida durante varios años.

Cargando...

A través de las redes sociales el popular cantante y compositor Monti reveló su homesexualidad. El exintegrante del grupo Menudo, formó parte de esa banda en el 2007, después colaboró “en grabaciones de otros artistas” y, más tarde, fue uno de los escogidos para integrar el Grupo Treo y se mudó al sur de la Florida para seguir desarrollando su carrera como artista.

Pero no fue hasta hace poco más de un año, que el joven decidió lanzarse en solitario. Así, poco a poco, se ha ido desprendiendo de sus “ataduras” y finalmente ha decidido dar un importante paso a nivel personal y revelar, sin tapujos, que es gay.

Monti se siente libre y feliz de pertenecer a la comunidad LGBTQ+ y es gracias a otros cantantes abiertamente gays como Ricky Martin —que han pasado por lo mismo que él— que este exintegrante de Menudo se animó a a salir del clóset.

«Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Además de ser su fan desde pequeño, al igual que él fui parte de Menudo en el 2007. Cuando hizo pública su homosexualidad yo era un teenager y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay en la industria y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro».

Cargando...

Acá te dejamos el nuevo video se José Monti, para que te vuelvas fan:

Cargando...
Comentarios
Cargando...