Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/07/2020 - 09:11

Tendencias

Salen a la luz escalofriantes detalles sobre Michael Jackson

El cabello que llevaba era el de una peluca que al parecer el mismo había pegado a su cabeza,según revela la autopsia.

Cargando...

11 años después de la muerte de Michael Jackson se conocieron perturbadores detalles sobre el estado de la estrella del pop antes de morir. Los nuevos hallazgos están relacionados con la autopsia, los cuales revelan detalles escalofriantes, que incluso señalan que éste puedo haber sido víctima de maltrato físico en sus últimos años de vida.

Se sabe que en sus rodillas encontraron extraños golpes, esto es lo que ha suscitado la hipótesis de que Michael Jackson era víctima de malos tratos. También se sabe que el cantante era totalmente calvo, y que para su muerte el cabello que llevaba era el de una peluca que al parecer el mismo había pegado a su cabeza, esto según información que reportó The Sun.

Pero hoy, los nuevos hallazgos exponen que el cantante tenía fuertes hematomas en el cuerpo, según refirió The Mirror. Y se dice que estos se deben a todos los intentos que se hicieron para reanimarlo, el día de su muerte, que fue un 25 de junio de 2009.

Los analistas forenses también se mostraron sorprendidos por los pies de Michael Jackson, los cuales estaban muy maltratados. Según reportó la revista Quién los en su biografía, “This Is It”, se expuso lo siguiente “Estaban cubiertos de callos… y tenían una infección fúngica crónica avanzada. Resultó que siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies. Le sugerí que necesitaba un podólogo. Un día después de que sus pies fueran tratados, se sorprendió de que pudiera caminar y bailar sin dolor”.

Cargando...

Al final de sus días sus pies estaban en muy mal estado, y con esto exponen que las personas que estaban cuidándolo habían descuidado mucho al artista.

Cargando...
Comentarios
Cargando...