PUBLICIDAD

¿Terminó la luna de miel? Ángela Aguilar revela que Christian Nodal se enojó con ella

Todo parece indicar que Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron su primer conflicto como marido y mujer ¿fue grave?

17/09/2024 8:48

¿Terminó la luna de miel? Ángela Aguilar revela que Christian Nodal se enojó con ella. Foto: Mezcalent
México

Escuchar esta nota

El Consulado de México en Houston está llevando una exposición titulada “Exhibición 10 años cantando y vistiendo a México”, donde se muestran los trajes regionales que Ángela Aguilar ha portado a lo largo de su carrera profesional. Así, la artista asistió al lugar para inaugurar el evento y ser homenajeada. Durante su discurso de agradecimiento, la cantante reveló que tuvo una pelea con su esposo Christian Nodal. 

"Dejé a mi marido (Christian Nodal) para poder venir aquí", mencionó Aguilar durante su discurso en dicho evento. "Y se enojó conmigo por hoy inicia su gira. Entonces, bueno…", publica People en Español.

Tras mostrar una sonrisa, quiso continuar su charla haciendo a un lado su anterior comentario. "Para mí, siento que mis trajes, lo que me pongo, es como mi capa de Superman. Siento que cuando traigo un vestido mexicano puesto puedo conquistar al mundo entero y poder subirme a cualquier escenario".

Este comentario ocurrió justo en el marco del primer cumpleaños de Inti, la primogénita del intérprete del tema “De los besos que te di”, quien asistió a la fiesta de la bebé que realizó su ex Cazzu, como se puede apreciar en imágenes que han salido a la luz. También, se ha mencionado que la hija menor de Pepe Aguilar no estuvo invitada a la celebración.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:00

Notivisión

21:00

Uno de película

23:00

La otra señorita oh

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD