Confesiones nuevas sacan a la luz el castigo inusual que el rockero usaba para con sus parejas, el mismo que consistía en encerrarlas en cuartos antirruidos
20/11/2021 8:39
Escuchar esta nota
Marilyn Manson ha dado que hablar en estos últimos tiempos y hoy por hoy las denuncias de violencia psicológica, física y sexual siguen aumentando, así como múltiples vejaciones contra mujeres, entre las que se encuentran víctimas como Evan Rachel Wood, Sarah McNeilly Esmé Bianco o Dita Von Teese, que tuvieron una relación con el músico.
Una nueva investigación arroja entrevistas relacionadas con víctimas que han declarado que el rockero convirtió una cabina de grabación en una habitación de castigo. donde Manson se encargaba de reprimir a sus parejas durante horas tras peleas que él pensaba que eran merecedoras de este castigo.
Ashley Walters, una exasistente y pareja, del músico, revela que incluso el mismo Manson se jactaba de contar sobre su habitación, siempre en tono de broma y de fanfarronería.
Además, relata una suma de asuntos que ya se habían revelado con anterioridad, como la decoración del resto de su departamento con páginas de revistas pornográficas, esvásticas, insinuaciones a genitales y sangre; así como decoración con sábanas y cortinas completamente negras, mínima iluminación en el lugar e intolerancia total a lo dijeran en contra de lo que demandaba.
Esto se une a otras voces, como la de la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco, la cual asegura que Manson la privó del sueño y la comida; la mordió, cortó, electrocutó y la violó por dos años. Evan Rachel Wood denunció abuso físico y sexual desde su adolescencia, así como atentados contra su vida y ataques psicológicos. Y así, se siguen sumando los testimonios en contra de Manson, quien goza de su libertad aún.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00