Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 09:56

Tendencias

Un rayo cae sobre un jugador en plena cancha

La cadena que llevaba puesta condujo el rayo justo a su cuello.

Cargando...
Moscú

Un futbolista ruso de 16 años entró en coma y se quedó con una cicatriz alrededor del cuello después de ser alcanzado por un rayo durante el entrenamiento.

Ivan Zaborsky está luchando por su vida después del terrible incidente en Orekhovo-Zuevo, cerca de Moscú. 

El portero adolescente, que estaba entrenando por separado de sus compañeros de equipo, llevaba una cadena de metal alrededor del cuello que fue alcanzado por el rayo.

Cargando...

Se afirma que el cielo estaba despejado cuando cayó un rayo en la sesión de práctica de fin de semana del FC Znamya Truda. 

Sorprendentemente, el video parece mostrarle patear la pelota desde el borde del área de penalización incluso después de haber sido golpeado. 

Se desploma en el suelo y sus entrenadores y compañeros se apresuran hacia él. Su entrenador Anton Basov realizó un masaje cardíaco y reanimación boca a boca. 

Cargando...

El portero inconsciente fue trasladado a un hospital local y luego trasladado en helicóptero a una clínica en Moscú. Su novia Yelena le dijo a los medios de Podyem: 'Está en condición estable.

"Recuperó la conciencia, pero debido a un fuerte shock doloroso tuvo que volver a estar en coma". 

'Sus padres están a su lado. Tiene una cicatriz alrededor del cuello donde el rayo golpeó su cadena, y que su pulmón estaba dañado. Necesita tiempo para estabilizarse. 

La hermana de Zaborsky, Karina Zaborovskaya, dijo: "Se despertó varias veces, pero los médicos tenían miedo de arriesgarse y lo pusieron en coma". 

Ella dijo: 'Los médicos dicen que nació bajo una estrella de la suerte. Todavía no puedo comprenderlo todo. No puedo entender cómo podría suceder. 

"No había nubes sobre el estadio antes y durante la sesión de entrenamiento, nada indicaba problemas". 

Elogió al cuerpo técnico que "le salvó la vida" con su pronta acción. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...