Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/09/2021 - 09:51

Tendencias

VIDEO: Cuando hay vocación y compromiso, lo demás es cuento

Un maestro demuestra cuánto ama lo que hace, que sin importar lo que esto cueste día a día su único objetivo es enseñar

Cargando...
México

En TikTok podemos ver un sinfín de historias, pero en esta oportunidad se se trata de un maestro que ha demostrado que cuando hay compromiso y vocación nada es imposible, por esta razón el viaja a diario en lancha por el lapso de una hora para poder dar clases en una isla de Veracruz y así sus alumnos no pierdan el hilo de los estudios.

La pandemia no detuvo en ningún momento a Fernando, ya que a pesar de las dificultades y circunstancias, a visitado la isla donde están sus alumnos y ha seguido impartiendo la enseñanza.

El maestro Fernando Cadó ha dejado en claro que no hay barrera alguna para poder ejercer su profesión y cumplirle a sus respectivos alumnos. Este excepcional maestro se volvió viral en TikTok luego de que publicó un video sobre el viaje que a diario realiza para poder llegar a la escuela donde imparte clases.

Cargando...

Con la canción “Funky Town” y los diálogos de Burro cuando llega a Muy, muy lejano, en la película de Shrek, el maestro compartió parte del recorrido que realiza. El profe Fernando debe tomar todos los días una lancha para dirigirse a la isla El Ídolo, del municipio Tamiahua, Veracruz, donde se encuentra la telesecundaria donde imparte sus clases.

Tras su publicación, recibió miles de comentarios en los que le aplaudían por su labor y compromiso con sus alumnos, pues pese a la distancia y circunstancias no falta a la escuela para ofrecer sus clases.

“Te va a ir muy bien en la vida por ayudar y entregar tu tiempo”, “Wow, definitivamente el mejor video que he visto de profes yendo a su nueva plaza”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

En un segundo video, el maestro mostró a sus seguidores cómo es la escuela en la que trabaja, así que enseñó los salones, dirección, y dijo que imparte clases para 19 alumnos, además de que toda la limpieza se realiza con agua que sacan de un pozo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...