Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2021 - 20:05

Tendencias

[VIDEO] Joven sufre aparatosa caída tras grabarse ‘cantando’

Los amigos querían grabarse cantando el popular tema de Sebastián Yatra Tacones rojos, pero la inesperada caída de la mujer provocó preocupación y risas en redes.

Cargando...
Mundo

Una publicación se volvió viral en la plataforma de videos cortos, debido a un accidente ocurrido mientras los jóvenes entonaban las letras del tema “Tacones rojos” de Sebastián Yatra, canción que se ha posicionado como una de las más populares de estos días y ha servido para que miles de parejas o amigos se graben con este fondo musical.

Jason Snower compartió este incidente en su cuenta @Jasonsnower de TikTok. Como se observa en el material audiovisual, él venía cantando “Tacones rojos” de manera jovial mientras su amiga estaba encima de una mesa de billar.

Cargando...
La muchacha estaba en una esquina de la mesa de billar que tenía las bolas ya ordenadas cuando de repente el tablero se giró e hizo que la chica se cayera de manera estrepitosa y también sintiese el golpe de todas las billas.

Snower se quedó desconcertado tras ver la caída de su amiga, quien lograría levantarse rápidamente, pero quedaría asombrada y con las manos en el rostro por el imprevisto que vivió.

El joven puso una graciosa descripción al momento de compartir el video. “Cuando escuchas a Sebastián Yatra y te emocionas mucho!! “, compartió. Finalmente, ambos terminaron con una sonrisa al recordar el incidente. 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...