Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2021 - 19:55

Tendencias

[VIDEO] Chofer modifica bocina de su camión para que ‘suene’ como Baby Shark

El transeúnte que grabó el divertido momento y lo compartió en redes, se encontraba varado en la carretera.

Cargando...
Puerto Maldonado, Perú

Un conductor de un medio de transporte pesado se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar un peculiar hecho que fue captado por un transeúnte, quien quedo varado en la carretea rumbo a Puerto Maldonado durante su regreso de Cuzco.

Cuando de repente, apareció un tráiler de tanque cisterna que emitió un sonido simulando la canción de Baby Shark (tiburón bebé) con la bocina.

En el material audiovisual compartido en TikTok por el usuario @dj.patrick.com26, se puede escuchar que el sujeto que registró el suceso se encontraba acompañado por una mujer, quien se sorprende al escuchar el curioso tema infantil.

Cargando...

Las imágenes muestran el momento en que el transeúnte empieza a dar detalles sobre su paradero mientras graba su motocicleta. Apareciendo, repentinamente el tráiler que sorprende con la emisión de la conocida canción.

“¿Qué le pasó a Optimus? Se pasó a Nickelodeon”, “esa moto ya debe estar congelada”, “el tráiler feliz no existe...”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma de videos cortos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...