Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2021 - 18:50

Tendencias

[VIDEO] Niña prende la caminadora y ‘corre a toda velocidad’ ¡Por traviesa!

“Si te ríes vas pal infierno”, se lee en la descripción del clip viral que es sensación en redes sociales. 

Cargando...
Mundo

Una niña que se subió a una caminadora, la encendió y salió volando se ha vuelto viral en redes sociales. Una cámara captó el instante en que la pequeña, quien jugaba arriba de la caminadora tuvo un tragicómico accidente.

En el material audiovisual compartido en TikTok por el usuario @Miltober, se observa a la menor arriba del aparato para hacer ejercicio, pero en su curiosidad la enciende y comienza a caminar.

Pero, la caminadora comienza a soltar más velocidad y la niña no encuentra la manera de detenerse, así que en su desesperación logra sujetarse del aparato mientras corre a toda velocidad. 

Afortunadamente, un adulto estaba cerca de la menor, quien al parecer pidió auxilio, y corrió para detener la caminadora. Al ver a su familiar, la pequeña se soltó y salió disparada contra una mesa. Sin embargo, todo parece indicar que la niña no sufrió lesiones sino el susto. 

Cargando...
Si te ríes vas pal infierno”, se lee en la descripción del clip que es sensación en la plataforma de videos cortos. Algunos internautas tomaron el video con humor y comentaron que la pequeña le ganó al correcaminos. 

“Patitas pa’ que las quiero”; “ni yo me atreví a tanto en el primer día de gym”; “la niña mcQueen”, “esa niña hizo más ejercicio que yo en toda la primaria”; fueron algunos de los divertidos comentarios. 
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...