Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/11/2021 - 15:40

Virales

VIDEO: Pareja de recién casados se hace viral por divertida coreografía de TikTok

Lo tenían todo planificado, fue una presentación original y divertida, que hasta ahora suma casi 400 mil likes y miles de comentarios en esta red social 

Cargando...
México

Esta pareja de novios sorprendió a todos sus invitados tras presentar una coreografía de TikTok, que la venían ensayando hace tiempo con el objetivo de compartir su felicidad, su buen sentido del humor y por supuesto su acertada coordinación al momento de bailar juntos, pero no solo conquistaron a sus invitados con su coreo, sino a todos los usuarios de redes sociales. 

el video original fue subido a TikTok por el usuario @elecbs00, donde en la descripción puso "entradas chingonas" a lo mexicano, o como dirían en otros países, "entradas muy buenas".

En el video se pueden ver las divertidas imágenes de los novios bailando la coreografía 'tiktokera' en plena presentación de su boda, lo que provocó júbilo entre los invitados, quienes aplaudían y gritaban emocionados.

Las imágenes fueron musicalizadas con la canción "In da getto" de J Balvin con Skrillex, y es una publicación que suma hasta el momento más de 400 mil likes en TikTok y miles de comentarios para el nuevo matrimonio.

Cargando...

Lo cierto es que la pareja es muy afín a esta red social y que juntos hacen muy buena coreografías, por lo que coordinar para ellos no será difícil nunca. en hora buena y felicidades!! 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...