Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2021 - 17:35

Virales

[VIDEO] Reacción de hombre ante leona ‘juguetona’ se vuelve viral

La leona perseguía por todos lados al sujeto que se notaba, visiblemente, afectado.

Cargando...
México

Un sujeto fue el protagonista de un video que se convirtió en tendencia en redes sociales. ¿Por qué? El hombre se encontraba visitando a un amigo quien tiene una leona que no dejó pasar la ocasión para acercarse a esta persona de forma más que juguetona, quien intentó por todos los medios apartarse del mortal felino.

En el material audiovisual compartido en TikTok por el usuario @barbaslopez385, se observa a su amigo encima de una barra, gritando, pero a la vez riendo de nervios pues la leona está detrás suyo y lo sigue a donde este va. El sujeto busca una puerta para salir del ambiente, pero esta no se abre: “Ábreme, pues”, dice, mientas se escuchan risas de las personas alrededor.

La reacción del joven, a pesar de ser de natural miedo, no dejó de resultar divertida para los usuarios, pues la leona se le acerca mientras le abren la puerta y lo ataca por detrás pero no de forma agresiva luego vemos que hace un amague de morderlo en los glúteos y lo vemos reaccionar con "Quítamelo, wey". Finalmente, entra en la casa y, entre risas por parte de sus acompañantes, logra llegar a un lugar en el que pueda sentirse más seguro.

Por otro lado, muchas personas comenzaron a preguntarse si es legal tener un animal de este tipo en casa, pero esto es posible según la página de gobierno en México, y se deben registrar "cuando se posean ejemplares de especies de fauna silvestre exótica que por su comportamiento o conducta natural, derivados o población microbiológica natural pueden convivir con el hombre en un ambiente doméstico bajo manejo y no representen riesgos físicos, sanitarios ni de seguridad para sus propietarios, poseedores o cualquier persona u otros animales".

Cargando...

Sin embargo, también aclaran que "el manejo de ejemplares y poblaciones exóticos sólo se podrá llevar a cabo en condiciones de confinamiento, con la finalidad de prevenir y minimizar los efectos negativos sobre los procesos biológicos y ecológicos, así como la sustitución o desplazamiento de poblaciones de especies nativas que se distribuyan de manera natural en el sitio", por lo que no se pueden 'pasear' libremente por las calles, pero sí ser mascotas o animales de compañía.

El video alcanzó la increíble cantidad de 1.8 millones de reproducciones, y superó los 42 mil likes y más de 500 comentarios, entre los que los usuarios se rieron diciendo que desde ese día se volvió diabético, o que el 'gatito' nada más quería jugar.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...