Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/11/2021 - 19:02

Virales

[VIDEO] Detienen a ciclista por “viajar con exceso de velocidad”

En el video se puede ver cómo un joven ciclista sacó su cámara para defenderse de dos oficiales que lo detuvieron porque supuestamente iba demasiado rápido.

Cargando...
Chiapas, México

Un joven ciclista fue detenido por dos policías de tránsito en Chiapas por “viajar con exceso de velocidad” a bordo de una bicicleta, causando asombro e indignación a través de redes sociales.

Según se dio a conocer, el conductor de bicicleta fue detenido por circular con exceso de velocidad por policías que viajaban en motocicletas; así que como era de esperarse el momento se viralizó en redes sociales. Y es que el implicado grabó el momento que parece ser complicado de creer.

“Dígame lo que me tenía que decir”, dijo el ciclista a los policías. “Es que vas muy rápido”, respondieron los policías.

Cargando...

Ante la respuesta de las autoridades, el muchacho que llevaba su casco de seguridad respondió que eso era una tontería: “Imagínense, cómo voy a ir rápido, qué tontería”.

El video rápidamente se viralizó y cientos de usuarios de redes comenzaron a criticar el actuar de los policías, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

“¿Cómo miden la velocidad, con los ojos? Necesitan tener el dispositivo que mide la velocidad e imprimir el ticket. Muchas anomalías, ya no voy a salir a correr no me vayan a infraccionar”; “¡Es el colmo!”; “Ta madre, entonces ya no puedo meterle nitro cuando ando en bici”, se lee entre las reacciones.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...