Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/11/2021 - 19:10

Virales

[VIDEO] Joven logra ‘saltar’ sobre cinco autos y establece nuevo récord Guinness

Batió el récord mundial Guinness con la ayuda de un palo para saltar. La espectacular hazaña quedó registrada en un video de Instagram.

Cargando...
Londres, Inglaterra

Este miércoles se desarrolló una nueva versión del Día de los Récords Mundiales Guinness 2021, donde Tyler Phillips oriundo de Florida, estableció una marca mundial por “la mayoría de autos consecutivos saltados en un salto”. 

La página oficial Guinness World Récords (GWR) compartió el histórico momento en un video de Instagram. El joven de 21 años saltó sobre cinco vehículos y consiguió la gesta justo al lado del Parque Olímpico en Stratford (Londres, Inglaterra).

Los cinco taxis eléctricos de Londres “con casi 2 m [6,5 pies] de altura y 1,6 m [5,2 pies] de ancho, fueron ideales para obstáculos desafiantes”, indicó los Guinness World Récords (GWR) en una publicación. 

Cargando...

Con la ayuda de un palo para brincar, que lo utilizan muchos profesionales de los deportes extremos para realizar acrobacias, Phillips logró saltar sobre los coches y un oficial del equipo GWR le entregó un certificado. “Tenías que vencer a cuatro y hoy lograste cinco. Así que felicitaciones, ¡eres oficialmente increíble!”, indicó la autoridad de los récords Guinness.

Tyler Phillips si bien reconoció que estaba “un poco nervioso” previo a la competencia, se mostró emocionado por batir una marca mundial y sostuvo que “me llevó mucho tiempo entrenar para alcanzar este récord. Para practicar, instalé palos de salto calculando el ancho de un automóvil. Tendría múltiples”, comentó en diálogo con GWR.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...