Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.64

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2020 - 20:04

Tendencias

VIDEO: Le fracturó una pierna solo porque le pidió que use mascarilla

Margot Kagan, de Teaneck, EE.UU., terminó con la tibia izquierda rota luego de que una desconocida se enfureciera con ella y la golpeara

Cargando...
EE.UU.

En estos tiempos de cuarentena, se han visto muchos contratiempos entre los que acataban las normativas para darle frente a la pandemia, como aquellos a los que ésta ha sido simplemente una exageración de los gobiernos y de la OMS. Tal cual se ve en un video que circula en redes, donde se muestra a una mujer dentro de una tienda, que deja tirada en el suelo a otra y se marcha de la papelería en la que ambas estaban enviando unos documentos por fax.

La agredida, identificada como Margot, aseguró que el ataque ocurrió luego de que ella le pidiera a la mujer que se pusiera correctamente la mascarilla, pues lo llevaba de adorno, debajo de su boca. La víctima añadió que si bien la mujer empezó a maldecirla, ella volvió a hacerle un comentario.

Estás poniendo en peligro a todos”, le dijo ella, ante lo cual la agresora procedió a lanzarla al piso, reportó el canal de noticias.

En el video se aprecia que Margot llevaba un bastón; ella indicó que lo usa desde hace un tiempo, luego de un reciente trasplante de hígado. En las imágenes también se ve que ella levantó el bastón, como si le fuera a pegar a su agresora, pero le explicó al portal que solo quería mantener alejada a la mujer.

Cargando...
Espero que la atrapen. Me gustaría verla pasar un par de noches en la cárcel”, expresó la víctima al medio.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...