PUBLICIDAD

[VIDEO] Le raya el auto a su novia por “presunta infidelidad”

Algunos usuarios coinciden con la frase escrita en el carro y con la presunta venganza del joven engañado por su pareja sentimental; otros creen que fue un acto de inmadurez.

02/12/2021 14:55

Mundo

Escuchar esta nota

Un hombre indignado decidió tomar venganza de su novia y le rayó el carro con la frase "todas mienten", al parecer por una presunta infidelidad. El momento quedó captado en un video viral en redes sociales.

El auto un sedán color gris fue rayado con pintura en aerosol roja. En el material audiovisual de corta duración se puede ver a un hombre vestido todo de negro, con gorra y tatuajes escribir sobre el auto como si de una pared se tratara.

El video viral fue publicado en Instagram por la cuenta "prensa paisa", acompañado por la siguiente descripción: "Un paisa decidió pintar de nuevo su carro, como protesta, porque otra chica lo traicionó".

La publicación hasta el momento tiene cientos de 'me gusta' y gran cantidad de comentarios que expresan opiniones divididas sobre la acción desencadenada por la presunta infidelidad.

Sin embargo, algunos coinciden con la frase escrita en el carro y con la presunta venganza del joven engañado por su pareja sentimental; otros creen que fue un acto de inmadurez, y que el vehículo no tenía nada que ver en la relación; pero algunas personas más incluso plantearon que el acto fue montado con la intención de hacerse viral.

Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado la identidad exacta del responsable de rayar el automóvil, ni de la mujer que le habría sido infiel.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD