En uno de los TikTok, por ejemplo, vemos a Emma pasear por calles que están resguardadas y son patrulladas por militares
05/10/2020 17:05
Escuchar esta nota
Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, comparte extraños TikToks, pues lo mismo se le ve pasear frente a quienes parecen ser militares, que contar grandes cantidades de dinero con una contadora de billetes.
En este TikTok, por ejemplo, vemos a Coronel pasear por calles que están resguardadas y son patrulladas por militares. De fondo puede escucharse la canción “La Reina”, interpretada por La Iniciativa de Angostura Sinaloa, en donde se pueden oír frases como esta:
En otro de los videos vemos a un hombre contar billetes con la ayuda de una contadora de dinero. De fondo se escucha la canción “El Centenario”, de Los Tucanes de Tijuana.
De inmediato, los comentarios en TikTok, donde la cuenta de Emma Coronel acumula más de 400 mil seguidores, no se hicieron esperar.
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado. Se le conoce también como ADX (Alcatraz de las Rocosas). Las prisiones máximas están diseñadas para albergar a los internos más peligrosos y que son considerados una amenaza a la seguridad pública.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00