PUBLICIDAD

VIDEO: Niño de 3 años salva a su amigo de ahogarse en una piscina

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por Poliana Console de Oliveira, madre del pequeño héroe

25/08/2020 17:35

Brasil

Escuchar esta nota

Una cámara de seguridad fue la que captó el lamentable incidente, donde se puede ver cómo un niño de apenas 3 años de edad, llamado Arthur, tomó de la mano a su amigo que cayó a la piscina mientras jugaba por la orilla de ésta, y lo logró sacar.

El pequeño Arthur, se convirtió en un héroe local debido a que la grabación se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales. Incluso, la policía de Río de Janeiro le entregó una medalla por su gran valentía.

Aunque el incidente no pasó a mayores, De Oliveira reconoció su error al dejar solos a los dos menores y recalcó la importancia de prestarles atención a los más pequeños cuando hay elementos de peligro al alcance.

Este video sirve de alerta para quienes tienen piscina en casa. Fueron 30 segundos de distracción. ¡No descuiden a los niños! En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur y orgullo por la actitud valiente, rápida y amorosa que tuvo mi hijo”, manifestó la mujer en su página de Facebook.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

La otra señorita oh

18:00

Notivisión

19:00

La previa mundial de clubes

PUBLICIDAD