Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.24

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/10/2020 - 21:37

Tendencias

VIDEO: Pequeños pugs pastorean rebaño y no hay quien los iguale

Este pequeño clip es el viral del momento, dos pugs demostraron que el tamaño no importa, ni a la hora de pastorear. No tiene nada que ver si eres pequeño, lo que importa es el carácter

Cargando...
EE.UU.

La frase "el tamaño no importa", le viene bien a esta nota, ya que se piensa que el tamaño determina muchas cosas en la vida, pero la realidad es distinta y difiere en cada sentido de la misma. Si creías que solo los pastores alemanes u otro perro de raza grande estaban preparado para pastorear un rebaño, te equivocas, porque dos pugs han demostrado lo contrario.

Uno se llama Paisley y tiene tres años, el otro Tuff y apenas uno, pero el carácter de ambos los hace ver mayores. Sin duda alguna los pugs se caracterizan por su personalidad, pero estos dos perros lo llevaron a otro nivel.

En un rancho de vacas y cabras en Séneca, Oregón en los Estados Unidos, estos dos pugs son la sensación del barrio por ser quienes lideran el pastoreo de los animales mucho más grandes, pesados y temerosos que ellos. Pero eso no les importa y lo hacen muy bien.

Cargando...

Y es que no es fácil para un pug -o dos- liderar un rebaño de hasta 50 animales, menos cuando no naciste para eso, ya que estamos acostumbrados a ver a perros de otras razas y de mayor tamaño como los labradores, pastores alemanes o el pastor ovejero australiano, entre otros, hacerlo.

La sensación que han causado estos pugs en YouTube está superando las expectativas de su dueña, Sara Jean Wedel, de 26 años, quien grabó este pequeño clip el pasado de octubre sin imaginar cuánto revuelo causaría, superando el millón de vistas en pocas horas.

Descubrí que empezó a imitar a los Border Collie”, fue lo que mencionó la dueña de los canes y quien dirige el Rancho Silvies Valley en una entrevista. Al mismo tiempo, aseguró que aprendieron con rapidez e incluso disfrutan tanto su trabajo que cuando se quedan en casa “en verdad que no la pasan bien”.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...