Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/09/2020 - 14:25

Tendencias

Abusó sexualmente de niños y perros por más de 15 años

Otras tres personas han sido arrestadas en relación con este y otros delitos, como pornografía y suministro de drogas.

Cargando...
Australia

Un ex trabajador de cuidado infantil ha sido acusado de ser el líder de una red de pedófilos donde presuntamente sus propios hijos, hermanos y perros fueron abusados. 

El padre de Townsville, de 39 años, fue arrestado el jueves y acusado de 104 delitos sexuales contra menores. Su presunto delito ocurrió entre 1995 y 2020.También se le acusa de tomar imágenes de sus víctimas y distribuirlas durante varios años. 

La policía ha identificado a 12 víctimas potenciales, dos hombres y 10 mujeres, con edades que van desde la infancia hasta los 16 años. Una víctima era presuntamente un adulto.

El sargento detective David Miles dijo que una niña de dos años, que supuestamente era una de las víctimas, fue rescatada de una casa en Cairns a principios de esta semana. 

El sargento mayor Miles dijo que supuestamente la niña había sido "muerta como resultado del intercambio de drogas".

Cargando...

El sargento mayor Miles dijo que algunos de los presuntos delitos pueden haber ocurrido en el centro de cuidado infantil, pero la mayoría fue contra sus propios hijos. 

Los investigadores han estado trabajando en estrecha colaboración con el centro de cuidado infantil involucrado, sin embargo, no dijeron qué centro era. 

El sargento mayor Miles dijo que el hombre presuntamente apuntó a mujeres vulnerables con niños pequeños.

Cargando...

"Luego les ha estado proporcionando drogas con el fin de sedar a sus víctimas con el fin de llevar a cabo sus delitos", dijo el sargento mayor Miles.

Se espera que el hombre comparezca en el Tribunal de Magistrados de Townsville el 29 de septiembre. 

Su arresto se produce después de una investigación a gran escala en la que se incautaron discos duros, teléfonos y memorias USB. 

Otras tres personas han sido arrestadas en relación con los mismos delitos, incluido un hombre de 33 años acusado de seis cargos de distribución de material de explotación infantil.

El hombre también fue acusado de utilizar un servicio de transporte para acceder a material de abuso infantil, producir y poseer drogas peligrosas y poseer propiedades contaminadas.

Una mujer de 38 años compareció anteriormente en el Tribunal de Magistrados de Townsville por presunta posesión de material de explotación infantil, distribución de material de explotación infantil y robo. Otra mujer de 49 años ha sido amonestada por tres cargos de bestialidad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...