Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2021 - 09:50

Tendencias

VIDEO: Sin saber manejar, una mujer evita una tragedia al tomar el volante de un camión

Sin pensarla dos veces la intrépida mujer ejecutó una acción increíble e inesperada, que en poco tiempo se hizo viral, luego de que su hija publicara el video en redes sociales 

Cargando...
Brasil

La valiente mujer de esta historia ha sido identificada como Elaine Leme Saada, de 51 años, quien jamás en su vida había conducido un camión, pero que tras notar que este vehículo circulaba por la calle en reversa y sin conductor, olvidó que no tenía licencia y se subió a la cabina, controlando al camión y evitando un trágico accidente. Este hecho ocurrió en el municipio brasileño de Garça, Brasil.

Las cámaras de seguridad del lugar, registraron el momento en que el vehículo, que estaba estacionado cerca de un edificio, comenzó a descender en reversa. De repente, la mujer apareció corriendo para subirse y lograr detenerlo. 

Elaine y su atrevida e intrépida acción se hicieron virales, luego de que la hija de la heroína publicara el video en sus redes sociales.

Cargando...
"Cuando lo volví a ver, me di cuenta de que mi madre casi se cae, podría haber resultado gravemente herida. Pero después del susto, quise resaltar el ala heroica de mi madre. A pesar de que tropezó, sin saber conducir un camión y tomando muchos riesgos, fue lo suficientemente valiente como para detener el camión y evitar un accidente. Se merece todo el reconocimiento y el orgullo ”, dijo la estudiante, quien estudia letras en la Unesp en Assis (SP).

En una entrevista, la mujer ofreció más detalles del incidente. Después de tener dificultades para subir a la cabina, enfrentó otro problema. Al pisar el pedal del freno, el camión no se detuvo y en ese momento recordó un consejo de su esposo camionero, que terminó funcionando.

"Cuando el vehículo no se detuvo, giré el volante para evitar que el camión bajara por la calle y lo maniobré hacia un espacio vacío. Pero luego, comencé a apretar el freno repetidamente, algo que funcionó y el camión empezó a detenerse, sin chocar con nada", dijo la mujer.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...