Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/07/2021 - 15:50

Tendencias

VIDEO: Va a vacunarse con la amante y en la fila se encuentra con su esposa

Tener a todos tus seres queridos vacunados es muy importante, lo que llevó a un hombre a pensar que su amante también debía estarlo, por lo que la llevó al punto de vacunación, donde inesperadamente se encontró con su esposa, lo que dio inicio a una trifulca

Cargando...
Brasil

Un video que muestra el momento exacto en que se origina una batalla campal entre un hombre, su esposa y la amante de éste, lo inusual es que esto se dio en un centro de vacunación en Brasil. La historia es que el hombre decidió acompañar a su amante a recibir la vacuna, pero lo que nunca se imaginó, fue que en la fila se encontró a su esposa esperando ser vacunada también, quien obviamente reaccionó con furia ante lo que veían sus ojos.

En las imágenes aparecen cuatro personas peleando en un centro de vacunación contra Covid-19 en Brasil, las que se enfrentaron a golpes y empujones mientras uno de los testigos grababa la gran pelea. este usuario no dudó en subir el video a las redes sociales, el que no tardó en volverse viral. 

Este hecho ocurrió el pasado martes 20 de julio en la ciudad de Bayeux, localizada en el estado de Paraíba, Brasil. De acuerdo con lo que dio a conocer la Secretaría de Salud de este estado, se trató de una riña entre familias que asistieron a vacunarse, los que terminaron aventándose sillas.

Cargando...

En la grabación se observa el momento en que una de las mujeres lanza una silla en contra de otra, quien a su vez responde de la misma manera, mientras que el hombre y la cuarta joven que aparece en escena se hacen de palabras y también forcejean desde un extremo del lugar. Todo esto ante la mirada de las enfermeras que se encontraban en el centro de vacunación, quienes se dedicaron a proteger las vacunas destinadas para las personas que se encontraban en el lugar.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...