Jugadores del Atlético-PR y el Fluminense libran una batalla campal durante la final del Campeonato Brasileño Sub-17.
22/12/2020 10:28
Escuchar esta nota
La final del Campeonato Brasileño Sub-17, disputada por el Atlético-PR y el Fluminense, fue el escenario de un triste incidente en forma de pelea, que terminó con nueve jugadores expulsados y un descontrol absoluto sobre el césped.
La campal se armó en el tiempo agregado cuando el Flu ya celebraba el campeonato. Los del Paranaense no se aguantaron las frustración y con patadas y puñetazos se consumieron los últimos minutos.
El bochornoso espectáculo tuvo lugar en la segunda mitad (48’), cuando João Neto y Ataíde se enzarzaron en una acalorada discusión que terminó con la participación de un buen número de jugadores de ambos equipos. El terreno de juego se convirtió por momentos en una batalla campal en la que se dieron varias agresiones realmente peligros para la integridad física de cualquiera que recibiese ese tipo de golpes.
Así quedó el rostro de jugador pateado Uno de los futbolistas que salió con la peor parte de la pelea entre Fluminense y Paranaense fue el delantero Joao Neto, a quien en la cara le quedaron la marca de los tachones de un rival.
João Gabriel, suplente del Atlético-PR, entró en el campo a la carrera para propiciar una patada voladora en la cabeza de Neto. Cuando éste cayó al suelo fue objeto de otra patata más, en ese caso de Vinicius Amaral.
En total nueve jugadores fueron expulsados producto de la pelea. Cinco de ellos fueron del Atlético-PR y cuatro del Fluminense, que acabó ganando el encuentro por 2-1 y llevándose el título.
Mira la programación en Red Uno Play
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
15:00
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
15:00