Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2020 - 20:40

Bigote el show

VIDEO: El minuto relax de Bigote el Show terminó en una pelea campal

Un espectáculo de lucha libre donde Carlos Marquina hizo frente a expertos en este deporte a los que terminó venciendo en el rin 

Cargando...
Bolivia

El minuto relax de Bigote el Show, es ese momento donde a través de algún juego o deporte descargas todo el estrés que puedas tener. En esta oportunidad el minuto relax desembocó en un rin, donde las mascotas del programa se enfrentarían entre ellas para medir fuerza y estrategia, el árbitro para esta jornada fue "dulce tóxico", quien explicó las reglas a medias pero que según él, los luchadores entienden.

Pero en un abrir y cerrar de ojos llegaron los refuerzos y desde el segundo 51 no pararon los encuentros entre diferentes bandos, los que apoyaban a la rata y los que apoyaban al loro. No hubo fuerza humana que parara este combate hasta que se salieron del rin y siguieron la lucha fuera de él.

Cargando...

 

Por si fuera poco Carlos Marquina se metió a la lucha y entre idas y venidas todo terminó en una pelea campal donde las reglas no funcionaron y el árbitro tuvo que callar y hacerse a un lado. Finalmente esta la lucha terminó con un vencedor, el bigotón Marquina, quien terminó con la camisa rota, sin lentes y sin fuerza, pero con todos sus contrincantes en el suelo.

A continuación les dejamos el video de este minuto relax que terminó en una batalla premeditada.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...