Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2020 - 21:46

Bigote el show

VIDEO: Los bigotones demostraron lo bueno que son en la cocina

Los dotes culinarios de los conductores de Bigote el Show dejaron a muchos con la boca abierta 

Cargando...
Bolivia

Este lunes se armó la grande en el programa con el gran reto culinario al que denominaron "Cocina Bigote", en el que cada uno de los bigotones tenían que preparar una receta sencilla, pero en el "hacer" debían demostrar lo bueno que son en la cocina.

Ximena aseguró que para cocinar hay que tener buen ojo, Marquina dijo que todo lo que se hace con amor sale bien y para Rocabado la pasión en hacer algo lleva a buenos resultados.

Todos se concentraron en el cómo hacer la crema chantilly y empezaron a trabajar concentrándose en su trabajo al son de la buena música. Cada uno batió lo más que podía, la idea era conseguir la consistencia precisa y perfecta.

Cargando...

Ximena parecía saber muy bien como lograr una masa consistente, pero los nervios la dominaron, pensando que el tiempo corría y debía terminar en el momento justo.

Marquina se notaba muy concentrado en su trabajo y parecía que para él no pasaba el tiempo, su actitud demostraba seguridad.

Y para Carlos Rocabado no parecía tan difícil, ya que no es la primera vez que cocina, lo hace muy seguido con sus hijos y los resultados son increíbles. Pero el tiempo lo pisaba  y sabía que la crema debía estar en poco tiempo.

Cargando...

La pregunta estuvo desde el inicio del reto, pero al final debía haber un ganador, y después de los intentos, el postre que mostró mejor consistencia y trabajo fue el de Carlos Marquina, pero el reto no acabó en este programa, porque los conductores de seguro pedirán la revancha con algo mucho más minucioso.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...