Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 20:32

Ucrania

Al menos 13 muertos y más de 40 heridos tras un ataque con misil en un centro comercial de Ucrania

Este lunes se suscitó un ataque con misiles rusos, que provocó el incendio en un centro comercial en Kremenchuk, al centro de Ucrania. Hasta el momento 13 personas fallecieron, hay más de 40 heridos.

Cargando...

Dmytro Lunin, gobernador de la región de Poltava, donde se sitúa la ciudad que antes de la guerra tenía 220.000 habitantes, informó este lunes que trece personas murieron en el bombardeo de Kremenchuk, dijo además que es muy pronto para hablar de una cifra final de muertos.

"Trece personas murieron en el bombardeo de Kremenchuk. Es demasiado pronto para hablar de la cifra final de muertos", manifestó Lunin.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski realizó un video donde informó que en el lugar que fue atacado con misiles rusos, había unos mil civiles. El centro comercial ardió en llamas.

"Los ocupantes dispararon un misil contra un centro comercial donde se encontraban más de mil civiles. El centro comercial está en llamas y los equipos de rescate están luchando contra el fuego", aseveró Zelenski.

El video compartido por el presidente ucraniano, muestra al centro comercial ardiendo en llamas, envuelto en grandes nubes de humo. Así mismo, se aprecia la presencia de camiones de bomberos y una docena de personas en el lugar.

Otras imágenes fueron difundidas por servicios de rescate en los que se puede ver a cadáveres calcinados, además se observa al personal de limpieza trabajando.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...