Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2021 - 11:21

Unicef

CAINCO se compromete con la niñez de Bolivia

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, CAINCO, se suma a la campaña "Tiempo de Actuar" con un generoso aporte económico para cambiar la vida de miles de niñas, niños y adolescentes de Bolivia

Cargando...
Bolivia

CAINCO se sumó a la campaña Tiempo de Actuar de UNICEF que tiene como propósito recaudar fondos suficientes para garantizar la continuidad de servicios esenciales de salud, educación y protección para miles de niñas, niños y adolescentes de todo el país y sus familias.

La campaña Tiempo de Actuar busca motivar a personas de gran corazón a convertirse en héroes y heroínas de la niñez boliviana para que, a través de una donación mensual, se pueda recolectar la mayor cantidad de recursos para solventar más proyectos e insumos para ayudar a las niñas y niños más vulnerables de Bolivia. Siguiendo su vocación de compromiso con el desarrollo del país, CAINCO se une a este esfuerzo esperando inspirar a la población y al sector empresarial a seguir su ejemplo.

Teniendo en cuenta que, en todo el mundo la niñez ha sido el sector de la población más afectado por la pandemia, UNICEF espera reunir los recursos suficientes para seguir brindando el apoyo indispensable para forjar el futuro de la niñez hoy con el apoyo de los héroes y heroínas de la niñez, empresas comprometidas y organizaciones que se suman a esta cruzada.

CAINCO representa a lo más destacado del sector empresarial de Santa Cruz, sus valores de integridad, respeto, profesionalismo, innovación y sobre todo compromiso con la sociedad boliviana han hecho que esta organización esté a la vanguardia en iniciativas de responsabilidad social empresarial y en esta oportunidad contribuyen con un generoso aporte económico.

Cargando...

En este sentido, CAINCO espera inspirar la solidaridad de la gente para que se sumen a UNICEF Bolivia y este domingo 27 de junio al teletón que será transmitido desde la señal de Red Uno a partir de las 17.30.

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo  

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...