Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2021 - 12:20

Unicef

Tu solidaridad con los niños puede hacerte ganar un automóvil 0 Kms. de IMCRUZ

UNICEF agradece la generosidad de los héroes y heroínas de la niñez boliviana con el sorteo de un automóvil 0 Kms. en el marco del teletón de este 27 de junio

Cargando...
Bolivia

Este domingo 27 de junio, tu solidaridad con los niños, niñas y adolescentes afectados por la pandemia del Covid-19 puede hacerte ganar un automóvil Suzuki Celerio 0 kilómetros, cortesía de IMCRUZ y la marca Suzuki. El vehículo será sorteado entre todas las personas que apoyen la campaña “Tiempo de Actuar”, de UNICEF.

“Desde Imcruz y Suzuki, queremos despertar la solidaridad de las personas y enfocar toda la ayuda posible en mejorar la calidad de vida de los niños bolivianos, que viven con carencias y otras limitaciones causadas por la pandemia. Hoy es tiempo de actuar, por eso celebramos la iniciativa de Unicef para alcanzar los fondos necesarios, y así cambiar la realidad de los más pequeños. Invitamos a donar para permitir que más infantes sueñen con un futuro mejor”, mencionó Carola Barzón, Gerente de Personas y Sostenibilidad de IMCRUZ. 

El generoso aporte de la empresa busca incentivar a más personas para que puedan ayudar a mejorar la situación de las niñas y niños de Bolivia, quienes por la pandemia abandonaron la escuela para dedicarse a cuidar a sus familias; muchos de ellos también enfermaron o fueron víctimas de violencia, y muchos de los más pequeños también dejaron de recibir sus vacunas.

Para ser parte de este sorteo necesitas:

- Ser una persona natural mayor de 18 años

- Convertirte en un donante mensual de UNICEF

- Los donantes antiguos de UNICEF que incrementen su donación mensual actual durante el mes de junio

Cargando...

El sorteo del auto se realizará el 27 de junio de 2021 en ciudad de Santa Cruz, en el estudio 5 de la RED UNO, ubicado en Av. Piraí 6to anillo y será transmitido en vivo por la señal nacional del canal y en las redes sociales de RED UNO y UNICEF en el marco del teletón de la campaña "Tiempo de Actuar".

Los fondos que se recauden durante la campaña “Tiempo de Actuar” 2021, serán destinados a asegurar que miles de niñas, niños y adolescentes bolivianos puedan cumplir con su derecho a acceder a una educación de calidad, a salud y protección.

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo  

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF! 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...