Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/10/2021 - 21:55

Zona anime

Confirma su estreno en 2022 el anime Sabikui Bisco

Cargando...

Reveló en la página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras “Sabikui Bisco” que tendrán su propia adaptación al anime, como también dieron a conocer un nuevo video promocional, a los nuevos miembros del elenco y confirmó que la serie se estrenará en enero de 2022.

 

 

Miembros del elenco de voz revelados:

Ryota Suzuki como Bisco Akaboshi

Shiro Saito como Jab

Kenjiro Tsuda como Kurokawa

Natsuki Hanae como Miro Nekoyanagi

Reina Kondo como Pau Nekoyanagi

Miyu Tomita como Chiroru Ochagama

Miembros del staff revelados:

Atsushi Ikariya como director del anime

Daisuke Mataga como asistente de dirección

Sadayuki Murai como el escritor y supervisor de guiones

Ai Asari y Atsushi Ikariya como diseñadores de personajes

Norie Igawa y Ai Asari como directores de animación

Takeshi Ueda y Hinako Tsubakiyama como compositores musicales

 

 

Sabikui Bisco es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por K Akagashi. ASCII Media Works ha lanzado 6 volúmenes en total, siendo este último publicado en junio del 2020. La serie de novelas ligeras fue la primera en encabezar tanto la clasificación general como la clasificación de obra nueva del libro Kono Light Novel ga Sugoi en el mismo año. Una adaptación al manga dibujada por Yusuke Takahashi se lanzó en sitio web Manga Up! de 2019 a 2020.

Cargando...

 

Sinopsis de Sabikui Bisco:

La historia se desarrolla en un Japón que está devastado por un “viento óxidante” lo arraso todo. Esta detalla el viaje del cazador de hongos más fuerte Bisco Akaboshi y la joven doctora Milo Nekoyanagi y su búsqueda del legendario hongo medicinal “Sabikui”, que se cree que es la cura para el óxido…

Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...