Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2021 - 11:40

Zona anime

Este miércoles 26 de mayo por fin veremos “Dragon Quest XII”

Yuji Horii, creador de la saga, mandó un mensaje a sus fans donde dio a entender que durante la celebración del 35 aniversario de Dragon Quest, veremos el nuevo título de Dragon Quest XII.

Cargando...
Japón

La compañía desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix, celebrará este miércoles 26 de mayo el aniversario número 35 de la saga Dragon Quest con una transmisión especial presentada por Yuji Horii, el creador de la saga. En dicho evento, Horii anunció a través de un mensaje a sus seguidores, que presentará el nuevo título Dragon Quest XII.

“Para mostrar nuestro agradecimiento por todo su apoyo hasta ahora, tenemos mucho que anunciar en la transmisión. Y por supuesto, ese juego, también… ¡Por favor espérenlo con ansias!” fue lo que dijo Yuji Horii a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió el enlace para la transmisión del evento en Youtube.

Según los últimos rumores, la presentación del 35 aniversario de Dragon Quest será dividida en dos partes, con la segunda parte presentando el futuro de los juegos principales de Dragon Quest, en donde veríamos por primera vez un adelanto de Dragon Quest XII.

Si vemos el historial de Spin-offs de Dragon Quest podemos encontrar entregas de géneros variados, desde los rpg tácticos hasta la acción y aventura, por lo que las posibilidades para Square Enix son amplias. Parte de la popularidad de Dragon Quest en occidente se debe al diseño de personajes realizado por Akira Toriyama, el legendario mangaka creador de Dragon Ball, por lo que llevar la serie a otros géneros atraería a otro tipo de jugadores que tal vez no estaban interesados en los RPG clásicos.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...