Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2021 - 10:09

Zona anime

Presenta el anime Record of Ragnarok una nueva imagen para su regreso a la televisión

El anime Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie), dio a conocer una nueva imagen desde el sitio oficial de la serie.

Cargando...

La primera temporada será retransmitida a partir del 01 de octubre en algunos canales de televisión en Japón y Estados Unidos (Tokyo MX, BS11, MBS y Cartoon Network). La imágen corresponde a los seis peleadores protagonizaron los primeros tres encuentros en los 12 episodios de la primera temporada.

A la izquierda se encuentran de abajo hacia arriba los dioses Thor, Zeus y Poseidón; mientras que representando a la humanidad se encuentran Lu Bu, Adán y Kojiro Sasaki.

Está basada la serie animada de Record of Ragnarok en el manga, escrito por Takumi Fukui, Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, que se publica mensualmente en las páginas de la revista Monthly Comic Zenon. Actualmente cuenta con un total de 47 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios.

Cargando...

La historia nos transporta a un torneo conocido como el “Ragnarok” donde los 12 humanos más destacados en toda la historia de la humanidad deben enfrentarse (en batallas uno contra uno) a 12 dioses por el derecho de que la humanidad no sea erradicada y pueda existir hasta 1,000 años más.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...