Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/10/2021 - 10:32

Zona anime

Retorna Raditz con un impresionante momento en Dragon Ball Super

Cargando...

Trajo Dragon Ball de regreso la historia de la raza guerrera de los Saiyajin con un vistazo al pasado de la familia de Kakarotto (Goku), con la aparición de Bardock, Gine y aparentemente Raditz, por lo tanto, al parecer el hermano mayor del protagonista también tuvo su aparición en el capítulo.

El capítulo 77 de Dragon Ball Super, es traído este flashback para descubrir el pasado de Granolah, gracias a los recuerdos del namekiano Monite, ya que cuando la raza de los Cerecianos y los Nameks que vivían en Cereal fue aniquilada, solo hubo un Saiyajin que abrió su corazoncito para no asesinar a algunos de sus habitantes a sangre fría y ese fue Bardock.

El motivo de ello es porque Bardock tuvo recuerdos del nacimiento de Kakarotto, es en ese preciso momento donde se puede observar un momento a Raditz, solo que esta vez como un alegre infante al que le encanta buscar insectos para ponerlos a pelear entre sí.

 

Cargando...

No hay duda de que los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super tienen mucho interés entre sus lectores ya que representan una oportunidad para conocer más sobre el perfil de la raza guerrera a la que pertenece Kokun.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...